Hace unos años, las empresas ponían gran cuidado y atención al diseño de packaging para sus productos. Hoy día muchos de estos diseños están enormemente valorados y el inconfundible estilo de épocas pasadas se deja ver en los nuevos diseños de packaging que buscan la nostalgia gracias al estilo vintage.
Tipografías retro, diseños coloridos o ilustraciones de estilo clásico son sólo algunos de los caminos a seguir para dotar a nuestro packaging de este aroma vintage. Sin duda es una apuesta arriesgada pero al mismo tiempo cargada de personalidad.
Vendiendo nuestro producto con un packaging de estas características estamos lanzando un mensaje al inconsciente de nuestros posibles compradores. Golpeamos su nostalgia y hacemos ver nuestro producto casi como un elemento de colección, único y especial.
Hoy día es habitual ver como la rentabilidad en la creación del packaging de los productos es un serio enemigo del diseño. La empresas suelen renunciar a una identidad de calidad e impactante con el objetivo de abaratar costes de producción. Haciendo esto se prescinde de la capacidad de atraer al comprador y de labrarse un carácter propio que nos defina como marca.
Con todo, algunos profesionales utilizan ideas de los años 20, 30, 40 o 50 para diseñar packaging de calidad y con una fuerte personalidad que tiene un gran tirón comercial en ciertos sectores.
En Inventanova ofrecemos el mejor diseño de packaging y buscando siempre el estilo y personalidad que tu empresa necesita.
Tlfno: 655.947.883
Email: inventanova@inventanova.com
Facebook: https://es-es.facebook.com/INVENTAnova
www.inventanova.com
Lo sentimos, no se permiten comentarios.